Actividades de la Academía Nacional de Ciencias en el 2017

Presentación del libro “Plateros y saberes andinos. El arte orfebre en los siglos XVI y XVII”

PRESENTACIÓN

La Academia Nacional de Ciencias presentó el libro “Plateros y saberes andinos. El arte orfebre en los siglos XVI y XVII” de la autora, Dra. Luisa María Vetter Parodi, Académica Asociada de la ANC, el martes 17 de enero en el Auditorio “Hugo Lumbreras” del Centro Cultural y Científico “Casa Honorio Delgado”, Campus Sur de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. El Dr. Christian Valqui, Vocal del Consejo Directivo de la ANC tuvo a su cargo la conducción de la ceremonia.

Inició el programa las palabras de saludo del Presidente de la ANC Dr. Abraham Vaisberg Wolach; la presentación del libro estuvo a cargo de la Dra. Ruth Shady Solís, Directora de la Zona Arqueológica Caral del Ministerio de Cultura y Vocal del Consejo Directivo de la Academia Nacional de Ciencias; y de la Dra. Paloma Carcedo de Mufarech, coordinadora del Área de Historia de la Arquitectura de la carrera de Arquitectura en la Universidad de Lima. Finalmente agradeció la autora, Dra. Luisa Vetter, Directora General de la Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura y ganadora del premio L´Oreal-UNESCO-CONCYTEC “Por las Mujeres en la Ciencia” 2016.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Comparte esta publicación

Actividades académicas

Revisa nuestra agenda de próximas actividades académicas

Ver actividades